Pages

5.1.18

¡Feliz 2018! + Foto-reseña Mitos, leyendas y fábulas

¡Feliz año para todos! ¿Cómo les va? La primera entrada del año después de meses. Estoy preparando esto el martes 2, pero ustedes lo van a ver el viernes recién. Ojalá no se estén cocinando como yo mientras escribo abrazada a la botella de agua jajajaja.

¿Cómo arrancaron el año? ¿La pasaron bien? Espero que sí y les deseo lo mejor. Yo tuve un año horrible así que le voy a poner todas las ganas al 2018. Eso implica volver al blog y postear porque me hace bien y lo extraño. Aparte me motiva para leer porque La espada de cristal me dejó un reading slump que no se fue nunca más D: aunque ya terminé Warcross y ahora empecé Every Day de David Levithan. 

Hoy les traigo una foto-reseña de un libro lleno de mitos, leyendas y fábulas ♥ Podría ser un regalo re lindo para los niños por Reyes (¡no digan que no les avisé!). Gracias a Albatros por el ejemplar ♥




"¿Qué tienen en común mitos, leyendas y fábulas? Que son historias muy muy antiguas, tan viejas que se contaban antes de que se inventara la escritura. Por eso se transmitían en forma oral y nadie sabe quién las inventó o narró por primera vez."


En mi biblioteca tengo libros de la autora, los leía cuando era más chica. Amaba que mi familia me regalara libros, me hacía muy feliz ♥ Seguramente algunos de ustedes han leído algún que otro libro de la autora cuando eran más jóvenes.
Si hablamos de Liliana en este libro, hay que destacar que encara cada historia con humor y frescura, como siempre. Es un libro que tiene unas ilustraciones HERMOSAS (¡vean las fotos!) y está cargado de aprendizaje. Siento que estas historias tienen que seguir perdurando en el tiempo y la autora colabora para que eso pase y le da su toque personal. Soy muy fan de los mitos y las fábulas y este libro me hizo sentir que tenía diez años otra vez.


De hecho, leer este libro con 23 años fue gratificante. Es algo que buscaba hace tiempo para salir un poco de lo cotidiano que a veces nos termina aburriendo. 
El sábado (mañana para ustedes) voy a ver a mi primito y se lo voy a llevar para que su biblioteca vaya creciendo de a poco (tiene un año, pero nos vamos adelantando).


No duden en regalárselo a aquellos pequeños que buscan introducirse en el mundo de la literatura porque no se van a arrepentir. ¡Motiven a los niños para que lean!

¡Nos vemos la semana que viene!


7 comentarios:

  1. ¡Hola hola!
    Es una preciosidad de libro
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar
  2. Hola, nueva seguidora; felicitaciones por blog y post; aca lo ultimo publicado por mi: https://ioamoilibrieleserietv.blogspot.it/2018/04/sharingbooks-settimana-4-tema-coraggio.html

    Si quieres, te espero como lectora permanente

    Gracias

    ResponderEliminar

  3. Hi! Do you want to increase your pagespeed?

    ResponderEliminar
  4. Hola wapa! He encontrado tu blog por una iniciativa de seguir blogs. Y como te he visitado y me gusta mucho tu blog, te sigo! Ya tienes nueva seguidora! Espero también tu apoyo en mi blog! =)
    Bsss

    ResponderEliminar
  5. hello dear sir/madam
    I read your blog ¡FELIZ 2018! + FOTO-RESEÑA MITOS, LEYENDAS Y FÁBULAS
    5.1.18for a long time. That's why you are requested to add this post to our blog in your portal.
    Verify in our blog this blog.professionalmovers.in . We keep sharing your blog with us from time to time.
    thank you

    This is My Blog:- Packers And Movers Bangalore

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes spam. Voy a responder todos los comentarios y voy a pasar por todos los blogs.