Pages

17.3.17

Noche de luz

¡Hola a todos! ¿Cómo están, queridillos? ¿Cómo los está tratando Marzo? Espero que bien, sino me voy a enojar (?) jajajaja.

Yo les cuento que estoy disfrutando de mi última semana de vacaciones porque empiezo a cursar el segundo año de mi carrera. Tengo emociones encontradas porque estoy feliz, la paso de diez con mis compañeros, pero ya me siento atrasada con la lectura de apuntes jajajajaja. Se viene un cuatrimestre heavy, prendan velitas por mí. 

Quiero que sepan que a raíz del comienzo de la cursada voy a programar un mes (como mínimo) de entradas. Estoy re contenta porque voy a traer variedad (más seriesssssss) y tengo ideas super lindas para el blog. También se viene la FILBA así que no se extrañen si empiezan a ver entradas cargadas de hype porque hay muchos autores que quiero conocer, libros que quiero comprar y amigos que quiero ver :D

★★★★✩ - VRYA - Goodreads

No sé cómo empezar esto. Hace dos días vengo dándome la cabeza contra la pared por temas amorosos y no tuve mejor idea que agarrar este hermoso libro y leerlo. Me llenó el corazón de sentimientos lindos, llenos de esperanza, y borró todo tipo de angustia que rondaba dentro de mi ser (estoy muy cursi, sepan entender).

Noche de Luz nos cuenta la historia de Sierra. Ella vive en Oregon pero todas las navidades las pasa en California, donde tiene un negocio familiar de árboles navideños. Allí conoce a Caleb, un chico que vive con el peso de su pasado sobre sus hombros y trabaja para ayudar a su familia y comprar árboles de navidad a aquellas que no pueden adquirirlos por sus propios medios. 



Los personajes me agradaron y la historia de amor no fue forzada. Hay libros que cometen ese error y para mí es terrible porque es como si tiraran la historia a la mierda. En este caso los personajes tuvieron mucho que ver porque fueron madurando conforme la historia avanzaba.

Es la primera vez que leo algo de Jay Asher y fue una experiencia sumamente grata. Me encantó su pluma porque es muy sencilla y da gusto meterse de lleno en la historia. Todavía tengo pendiente leer Por trece razones (el 31/3 sale la serie en Netflix si mal no recuerdo).

Hablemos de algo muy importante: la edición ♥ VRYA se la jugó e hizo una edición bellísima. Cada vez que agarro un libro de esa editorial me dan ganas de mandarles un mail diciendo que los amo mucho jajajaja.


La razón por la que no tiene cinco estrellas es que esperaba saber más de la historia de Caleb. Todos los personajes se complementan bien y la historia marcha sin problema PERO el pasado del protagonista tendría que estar más presente que nunca, más que nada para hacer hincapié en lo del perdón, como dice la contratapa.



¡Eso es todo! ¿Lo leyeron?
Les mando un beso enorme ♥



1 comentario:

  1. Hola, qué padre tu primera experiencia leyendo a Jay Asher haya sido buena. Yo no he leído este libro pero sí al autor con Trece Razones... y coincido contigo ;D

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes spam. Voy a responder todos los comentarios y voy a pasar por todos los blogs.